Restaurante para despedidas

El mejor Restaurante Temático para tu Despedida

ÚNICA SALA DE GRANADA RECONOCIDA CON LOS IMPORTANTES GALARDONES: POPULARES 2011 Y MÁSTER DE POPULARIDAD 2014 Y 2015 A LA MEJOR SALA DE EVENTOS. (NO CATERING)

Sólo con Despedidas La Grotta Granada tendrás a tu disposición el mejor Restaurante Temático de España. Cada semana reunimos a miles de solteras y solteros dispuestos a pasar la mejor noche de su vida.

Contamos con una amplia sala de fiestas propia con aforo para más de 1000 comensales, 2 grandes escenarios y el equipamiento más moderno para garantizar la comodidad de todos los solteros que visitan nuestro restaurante.

Deliciosos menús de despedida

Todos los menús que aparecen en nuestros pack de despedidas son de elaboración casera y preparados por nuestros maestros de cocina en nuestras instalaciones (NO CATERING)

Nuestros cocineros sólo utilizan en la elaboración y preparación de sus platos, productos frescos de primera calidad. También disponemos de platos especialmente indicados para cualquier tipo de gusto, alergia o intolerancia alimentaria ¡Siempre a tu gusto!

Todos nuestros menús son de elaboración casera (No Cateting) e incluyen varios entrantes, plato principal a elegir, barra libre durante la cena, pastelitos variados y postre erótico. También disponemos de menús caseros para celiacos, vegetarianos, veganos, musulmanes y/o menús para asistentes con cualquier intolerancia alimentaria.

Ver Menús disponibles, Temporada 2020