Karting

Karting Granada

Si eres una persona competitiva y te gustan los deportes de motor, esta es tu actividad. Disponemos para nuestras Despedidas de Solteras y Despedidas de Solteros del mejor Karting de Granada.

Unas instalaciones de 3.000 m2 con una pista de más de 400m, dos grandes rectas y diferentes curvas con varios grados de dificultad. Pondrás a prueba tu pericia como conductor.

Karting para Despedida de Solteros

Sin duda, cada año son más los grupos de Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero que eligen la actividad de Karting cuando nos visitan en Granada.

Disponemos en nuestro circuito, de los karts más modernos y de última generación. El Karting es la primera opción elegida por los amantes de los deportes del motor así como el ocio, la diversión y entretenimiento de aquellos que les apasiona esta modalidad.

Tarifas y Características de Karting para Despedidas

Inicialmente tendremos una reunión inicial o BREAFING, con el grupo para explicar las normas. Nuestros monitores facilitarán toda la información de forma detallada sobre el funcionamiento y normas de seguridad.

La sesión Karting consistirá en sesión de clasificación con 2 vueltas rápidas, 1ª Carrera Puntuable y 2ª Carrera Puntuable. Esta actividad podrás contratarla por tan sólo 25€/Persona y tiene una duración aproximada de 1 hora.