Paintball

Paintball en Granada

Una de las principales actividades escogidas por nuestras Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero en Granada. El juego de Paintball es una actividad grupal donde tendrás que trabajar en equipo para eliminar a tus contrincantes.

Nuestros grupos de Despedidas en Granada disfrutan cada semana en nuestras instalaciones de Paintball de dos grandes escenarios de auténtica guerrilla urbana, donde deben vencer con diferentes juegos y estrategias al equipo rival.

Diferentes Juegos

Hay múltiples posibilidades de Juegos que nuestros monitores proponen en cada sesión de Paintball, captura la bandera del otro equipo, defiende la tuya para que no te la roben, elimina a todos tus contrincantes o atrapa como rehén a un enemigo.

Deberás evitar a toda costa el ser marcado con pintura para poder continuar jugando cada partida de Paintball y vencer así junto a tu equipo a todos los miembros del equipo rival.

Deberéis trazar una estrategia para eliminar, disparando bolas de pintura, a todos los integrantes del otro equipo.

Tarifas y Material para el Paintball

Desde tan sólo 20€ podrás disfrutar de una fantástica jornada de PaintBall en nuestras instalaciones de Granada y sin limite de tiempo, ¡tú decides!

Especialmente solicitada por Despedidas en Granada, cada año son más los adeptos que se unen a esta divertida actividad.

En todas las partidas dispondrás en exclusiva de un monitor especializado, que se encargará de facilitar la formación necesaria de esta actividad, organizar todos los juegos y facilitar el equipo necesario «Marcadora de última generación, Mono, Guantes, Mascara y Protecciones»