Actividades

Las Actividades más divertidas para tu Despedida de Soltera o Despedida de Soltero en Granada.

Striptease Privado

¡Para los más atrevidos! Contamos con las Strippers y los Boys más sensuales para tu Despedida de Soltera o Despedida de Soltero. Nuestras chicas y Chicos, pondrán ese toque picante y harán que recuerdes para siempre en nuestra Sala VIP y sólo para vuestro grupo, el Striptease Privado integral más profesional.

Limusinas de Lujo

 ¿Quieres que el comienzo de tu Despedida de Soltera o Soltero empiece con un toque de lujo y distinción? Disponemos de las Limusinas más modernas del mercado que te recogerán y te llevarán al restaurante y después de la cena y los espectáculos también te podrán volver a recoger y llevar a la Discoteca.

Acceso VIP a Discotecas

En Despedidas La Grotta colaboramos estrechamente con las mejores salas de ocio nocturno de la ciudad para ofrecerte los mejores precios en copas anticipadas y alquiler de palcos o reservados VIP.

Drag Queen

El toque picante y atrevido que no puede faltar en toda Despedida de Solter@ que se precie. Con nuestro equipo de Drag Queen no podrás parar de reír durante la cena con el show más divertido.

REUNIONES TUPPERSEX

Las reuniones Tuppersex son la última moda en diversión erótica para solteras y consisten en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos) donde una Asesora realizará una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos en un ambiente ameno y divertido. En este encuentro, podréis compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la Asesora, podréis tener en las manos una gran variedad de juguetes eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos, y ampliar así vuestros conocimientos de una forma muy divertida.

SPA Y BAÑOS ÁRABES

Que mejor modo de comenzar o finalizar la celebración de tu despedida que con una tranquila y relajante experiencia de SPA para ti y tus amigas o amigos. Una de las actividades más demandadas de las últimas temporadas, sobre todo por parte de solteras, la experiencia que te ofrecemos incluye: Pileta relajación 35º, 3 duchas bitermicas, fuente de hielo, pasillo de estimulación de cantos, ducha fría tropical, baño turco y pileta exterior dinámicas con dos camas de estimulación. Esta experiencia es válida todos los días.

BURROTAXI GRANADA

Sin duda es esta, una de nuestras actividades clásicas más solicitadas y que nunca pasa de moda en la ciudad de «La Alhambra»

Disfruta con tus amigos y amigas de una divertida ruta por la ciudad, donde montaremos al novio o la novia en un Burrito, para risas del grupo y viandantes y donde visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Granada, haciendo parada en algunos de los mejores y más conocidos bares y tabernas de la ciudad para reponer fuerzas.

paintball

PaintBall

El Paintball es un deporte de equipo que consiste en eliminar a tus oponentes disparándolos con pintura. Esta es la idea central sobre la que se organizan diferentes variantes del juego «proteger o conseguir la bandera, escolta de rehenes, defensa de posiciones, etc» y es una de las actividades más elegidas cada año por miles de Solteros y Solteras para pasar un rato divertido.

Karting

Cada temporada de despedidas, las sesiones de karting son una de las actividades más solicitadas en las despedidas de solteras y despedidas de solteros y es la primera opción elegida por los amantes de los deportes del motor, así como el ocio, la diversión y entretenimiento de aquellos que sin poner sus miras en la competición, les apasiona esta modalidad.

centuriones romanos

Centuriones Romanos

Esta divertida actividad, consiste en el paseo por el centro de la ciudad de dos guapos Centuriones Romanos que portarán sobre un trono y para sorpresa de los viandantes a la novia o novio por el centro urbano. Si quieres que la novia o novio se sientan como unos auténticos emperador o emperatriz romana y no olviden ese día, sin duda esta es la actividad que debéis elegir.

Bici Bar

Disfruta con tus amigos y amigas de una divertida y peculiar ruta por la ciudad de Granada montados en una Bici Bar. Serás la envidia y asombro de todos los transeúntes. Te proponemos una Ruta en Bici Bar por las calles, avenidas y zonas más bonitas y visitadas de nuestra ciudad y con unas refrescantes cervezas, refrescos, tinto de verano o sangría y todo esto amenizado con la música más divertida y algo para picar. ¡Nos vamos de cañas! ¿te apuntas?

humor amarillo granada

Humor amarillo

Una de las actividades más divertidas de las últimas temporadas. Disfruta con tus amigos o amigas de multiples escenarios distintos “Futbolín Humano, Rodillos, Gladiadores, Bolos Humanos y muchos más” divertidas caídas y las risas más desternillantes. Amplía más información de esta actividad en www.humoramarilloengranada.es

Party Town

Sin duda, nuestra Party Town es una de las actividades al aire libre más divertidas y solicitadas para tu Despedida de Soltera o Despedida de Soltero, con sorpresas, juegos, pruebas y concursos por el centro de la ciudad de la mano de nuestros animadores. La diversión en esta actividad está más que garantizada.

Ya están disponibles los nuevos Pack´s Oferta 2021

Nuestro equipo comercial ha trabajado duramente y ya están disponibles los Pack Oferta 2021 y son ¡Increibles! Leer más