Humor Amarillo

Humor Amarillo en Granada

Una de las actividades más elegidas por gran parte de las Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero que nos visitan cada semana en Granada.

Disponemos en exclusiva de las mejores y más grandes instalaciones de Humor Amarillo de Granada, donde cada sábado se reúnen cientos de solteras y solteros, para juntos, pasarlo bomba con las actividades más divertidas y originales.

¡Ven a pasarlo en grande! Risas y Diversión Garantizadas.

Escenarios de nuestro Humor Amarillo

Todos los integrantes de las Despedidas de Soltera y Despedidas de Soltero que nos visitan cada semana en Granada, disfrutan de los escenarios de Humor Amarillo más divertidos y alocados, donde las caídas y las mejores risas están aseguradas.

En nuestras instalaciones de Humor Amarillo tendrás que enfrentarte con tus amigos y familiares a los escenarios más desternillantes «Futbolín Humano, Wipe-out, Salta el Basto, Bolos Humanos, Lucha de Gladiadores y muchos más» ¿Cuanto tiempo crees que podrás mantenerte en pie?

+info en: www.humoramarilloengranada.es

*Las imágenes que aparecen en esta web, pueden no coincidir con la configuración actual de nuestro circuito de atracciones.

Duración y Tarifas

El tiempo que suele emplear cada grupo en realizar todas las pruebas de nuestro circuito de Humor Amarillo en Granada es de 2 horas aproximadamente y podrás acceder a nuestros escenarios por tan sólo 20€