Escape Room

Escape Room «La Fuga de Alcatraz»

El Escape Room o la Habitación del Pánico se ha convertido en una tendencia de ocio creciente para pasar un buen rato, separados de pantallas y viviendo una auténtica aventura en la vida real.

Llega a Granada el Escape Room más grande, donde ya no hay que dividirse en grupos más pequeños y así disfrutar todos juntos y al mismo tiempo para poder resolver los enigmas con más rapidez y no quedar encerrado para siempre en Alcatraz!!

En 1934, Alcatraz se transformó en una prisión de máxima seguridad que albergaba a los criminales más infames y peligrosos. Situada en las frías aguas de la bahía de San Francisco, ningún prisionero consiguió escapar con éxito. ¿Lograreis con un poco de ingenio y lógica, escapar de la prisión donde nadie lo ha logrado?

¿Conseguirás escapar en 60 minutos?

Otros reclusos han provocado un desvío y el alcaide se ha apresurado a ayudar, dejándolos en sus celdas sin vigilancia. Esta es su mejor oportunidad para hacer su intento de fuga. ¿Puedes escapar antes de que regrese en 60 minutos?

Una Gran y Original Idea para tu Despedida de Soltera o Despedida de Soltero en Granada.

¡Los jugadores deben usar todos los recursos disponibles para desbloquear todos los misterios de la sala y escapar a tiempo!

Se activa el reloj y se abre la puerta de la habitación y entra el  grupo. Hay que salvar a los Novios@!! Antes de que queden atrapado para siempre en Alcatraz.

¡¡Ven y disfruta de esta magnífica Actividad!!

Contrátala por si sola o con nuestras Gran Ofertas en Pack con una magnifica Barbacoa y Fiesta de Día en nuestro Complejo de Actividades de más de 30.000 m2 junto a cientos de solteros y solteras cada sábado.

«Único Escape Room en Granada con capacidad para grandes grupos de más de 20 personas»

¿Qué hay que hacer para escapar?

Tenéis 60 minutos, para descifrar los enigmas que hacen falta para conseguir escapar de entre rejas y salir de la habitación antes de que el tiempo termine. Este es el objetivo del juego. El Escape Room en Granada es un nuevo fenómeno, que llegó a España hace muy poco, y que día a día se hace cada vez más popular para Despedidas, Reuniones de Amigos, Cumpleaños, etc. etc. Una actividad que, poco a poco, se va extendiendo y se puede disfrutar de esta nueva Actividad para pasar un buen rato con amigos o familiares.